miércoles, 23 de enero de 2008

FUTBOL: Un nuevo sueño para Melgar.

Se notaba emocionado, el maestro de ceremonia lo invitó hacer uso de la palabra. Se levantó, miró al publico asistente, saludo y dejó una frase que deja mucho que pensar, que pinta de cuerpo entero de que para él, fundamental es soñar y luchar por esos sueños y tener la mente positiva. “Pedir es querer, además soñar es gratis”.
Gustavo Adolfo Badilla Orrego, fue uno de los más aclamados por las barras, Infierno Rojinegro, León del Sur, además de público asistente.
Vestía un polo blanco, pantalón de buzo color negro. Antes que sea la presentación oficial que se dio esta noche en el Auditorio del Colegio Militar, pasaron imágenes de los goles que marcó el FBC Melgar en la temporada 2007, la gente los disfrutaba, en un rincón pasando desapercibido estaba Bobadilla, el técnico de Melgar, mientras que sus dirigidos junto a su comando técnico esperaban en otro ambiente que se les llamara uno por uno.
Los primero en salir fueron los el personal del comando técnico, uno por uno acompañado de bellas anfitrionas se dirigían hasta el estrado oficial. El primero Gustavo Bobadilla. Luego apareció el personal de utilería, aquí hubo un primer cambió. Ya no estaba Antonio Aguirre “Mano Santa” (se desconoce porque lo sacaron) en su remplazo se anunció a Elmer Anco Quispe, quien trabajara en Senati FBC.
En el plantel de jugadores también hubo cambios en comparación a la relación que entregara días atrás la oficina de prensa y relaciones públicas. Esta noche nunca fue presentado Edson Aubert, su club de origen IDUNSA, no firmó el documento para que pueda tener su carta pase, las conversaciones no están agotadas; este lunes los directivos Henry Bustinza y Gustavo Chávez se reunieron con Edgar Acosta, presidente del IDUNSA, en los próximos días debe haber un pronunciamiento final.
Los nuevos de esta presentación fueron: José Arturo Lossio Berne, quién será el tercer arquero, otro de los nuevos es Luis Miguel García Naranjo, que se desempeña como medio campista y el último de los nuevos es Alberto Monserratte Yanaco, delantero.
El mas ovacionado de los jugadores fue Hilden “Pato” Salas, pero que más reciprocó fue con la hinchada fue el colombiano Richard Mercado, que mando besos volados a los barristas y con un gesto dio ha entender que les agradecía de todo corazón ese respaldo que recibía.


Después de la presentación, le prepararon una sorpresa a Bobadilla, le pasaron unas imágenes cuando él era jugador del FBC Melgar, se mostraron la excelentes atajadas que hacía allá en los primeros años de los 90’.Uno que estaba atento a estas imágenes era el golero uruguayo Jorge Damián Rodríguez.


Cuando hizo uso de la palabra, Gustavo Bobadilla, volvió a prometer en campeonato. “Todo nuevo operativo se inicia con una gran expectativa, con muchas dudas, con muchos sueños. Se que es difícil conseguir algunos objetivos, pero con una mentalidad ganadora y positiva muchas cosas se pueden lograr”.
Finalmente el presidente de los “rojinegros” Aníbal Calle, agradeció a todos los auspiciadotes, manifestó que se esta trabajando para hacer una buena campaña e invocó a los aficionados y a las barras, apoyar al equipo en las buenas y en las malas y sobre todo a que asistan al estadio cuando jueguen de local.





No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.