miércoles, 23 de enero de 2008

TRASANDINOS: Instalan Comité Regional de Apoyo al Deporte.


Hoy se instaló el Comité Regional Multisectorial de Apoyo al Deporte “COREMAD”, que entre unas de sus primeras tareas será ayudar en la organización de los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, siendo nuestro país el organizador del 27 de abril al 3 de mayo.
La actividad tuvo la presencia del Gobernador de la Arequipa, Jorge Lazarte Silva. Fueron los funcionarios del IPD encargados de exponer los trabajos que se harán en el presente año. Luis Morales, por el área de Capacitación Técnica; Rolando Condori por la oficina del Deporte Recreativo y Fundamental y Francisco Arias, por los Juegos Trasandinos, quien hizo entrega a los participantes de un fólder que contiene información de este evento.
Los asistentes fueron: Bentino Quispe, Municipalidad de Miraflores; Ernesto Toledo, INC; Jesús Yauri, Municipalidad Provincial; Javier Cáceres, EsSalud; Teresa Álvarez, Ministerio de Salud; José Carlos Linares, Cruz Roja; José Almanacín, Gerencia Comercio Exterior y Turismo; Juan Carlos Cárdenas, FAP; Emma Escalante, Liga de Judo; Mauricio Mendez, Mariana de Guerra del Perú; Alberto Milón, Municipalidad Distrital de Mariano Melgar; Jorge Hidalgo, Ejercito Peruano; José Olazábal, Universidad Católica Santa María; José Valencia, INDECI; Jimmy Pinto, Gerencia Regional de Educación; Wilfredo Ramos, Bomberos; Edgar Cuadros y Liga de Tae Kwon do.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.