jueves, 17 de enero de 2008

FUTBOL: Entrenando bajo la lluvia


* Melgar por el momento cerró el proceso de contrataciones

Por la mañana los trabajos fueron muy fuertes. Sorprendentemente el astro rey se dejó ver después de días en el sector de Congata. Gustavo Bobadilla, técnico del FBC Melgar, se muestra tranquilo porque sus muchachos están respondiendo a los trabajos que ordena el profesor Marco Cossio, en cargado de la preparación físico.
Por la tarde se trasladaron al campo de Maracaná en Mariano Melgar. Las prácticas empezaron a la hora, una de las virtudes del entrenador paraguayo es la puntualidad.

El entrenamiento se cumplía con normalidad, hasta en el cielo se vio un destello, 16 segundos después se escucho un sonido, y 10 minutos mas tarde empezó a caer una fuerte lluvia y bajo ese aguacero los jugadores “rojinegros”, trabajaron.
“Sin duda que yo me mojo mas y siento mas frió que los jugadores que están corriendo” sostuvo Bobadilla, para agregar. “No hay riesgo de que ellos se puedan resfriar”.
Y efectivamente, el preparador físico Marco Cossio, afirmó que a los jugadores se les ha recomendado abrigarse y cambiarse rápido: “Ellos además tiene que tomar bastante cítricos, vitaminas C, D y E, felizmente hasta ahora no hay gente resfriada y esperemos que siga así.

Por otro lado, el profesor Gustavo Bobadilla, sostuvo que por ahora se cerraron las contrataciones: “Yo entiendo la dificultad económica que hay en el club, prefiero quedarme con estos jugadores a que después ellos pasen serios problemas económicos para el cobro de sus sueldos, tenemos que ser realistas, pero también profesionales a la hora de trabajar”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.