jueves, 21 de febrero de 2008

ATLETISMO. Arequipeñas en el nacional de marcha

Las arequipeñas Mariela Quispe en 10 kilómetros y Fariluz Morales en 20, participarán este fin de semana en el Nacional de Marcha Atlética. A continuación la nota de prensa de la Federación Peruana de Atletismo.

TORNEO NACIONAL DE MARCHA ATLÉTICA SERÁ ESTE DOMINGO EN SAN LUIS

Siguiendo con las actividades deportivas de la Federación de Atletismo, este domingo 24 se realizará el 14º Campeonato Nacional de Marcha Atlética en Ruta 2008, que se disputará en la Avenida Canadá (cuadra. 30), frente a la sede institucional de la federación, a partir de las 6:00 de la mañana.
Como es ya costumbre cada año, se contará con la presencia de los mejores exponentes de esta especialidad, provenientes de todas las Ligas del país, entre las cuales figuran las huancaínas Mabel Oncebay, Jenny Llactahuamán y Katherine Crisóstomo, la arequipeña Fariluz Morales, por las Damas, mientras que los puneños Edwin Centeno, Alex Tapia y Uriel Yucra, los huancaínos Iván Núñez, Pavel Chihuán y Víctor Marín, destacan por los varones.
Asimismo, este certamen servirá para seleccionar a los deportistas que nos representarán en el próximo Campeonato Sudamericano de Cuenca, en Ecuador, que está programado para los días 15 y 16 de marzo.
El programa oficial es el siguiente: 06:00 hrs Varones Mayores (20 y 35 kms). 09.30 hrs Damas Mayores (20 kms), Damas Juveniles (10 kms). 11:45 hrs Varones Juveniles (10 kms), Varones Menores (10 kms). 12:50 hrs Damas Menores (5 kms). 13:25 hrs Damas Infantiles “A” (3 kms). 13:50 hrs Varones Infantiles “A” (3 kms).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.