jueves, 21 de febrero de 2008

Victor Hugo Rivera un año más árbitro FIFA

ARBITROS RECIBIERON INSIGNIA FIFA EN PRIMER PLENARIO 2008

El pasado lunes 18 de febrero del 2008, se realizó el Primer Plenario 2008, para árbitros de fútbol en el Auditorio de la Federación Peruana de Fútbol.
El Plenario convocó a 197 árbitros de las categorías FIFA, Primera, Segunda y Tercera, quienes conforman la CONAR, éste Plenario se realiza los primeros lunes de cada mes para tocar temas de importancia para todas las categorías, resaltando especialmente lo referente a las reglas de juego, rendimiento físico y psicología deportiva.
Este primer Plenario sirvió para que el Sr. Tulio Nicolini, Presidente de la CONAR, haga hincapié acerca de la puntualidad para los entrenamientos como para la charla técnica, así como para lograr un alto rendimiento físico durante el año.
El Instructor FIFA Julio Arévalo proyecto un CD-FIFA sobre las Reglas de Juego.
Durante el Plenario se entregaron las insignias FIFA a los 18 árbitros que se desempeñaran en el presente año en esta categoría. La entrega de las insignias estuvo a cargo del Directorio de la CONAR y de los Inspectores FIFA.

ARBITROS FIFA
Víctor Carrillo Casanova
Héctor Pacheco Córdova
Víctor Rivera Chávez
Georges Buckley De Maritens
Manuel Garay Evia
Miguel Magallanes Peña
Percy Rojas Núñez

ARBITROS ASISTENTES FIFA
Luis Avila Minchola
César Escano Zambrano
Jonny Bossio Moncada
Juan Sulca Jordán
Winston Reategui Vela
Luis Abadie Castillo
Alfonso Orlandini Yalico

ARBITRA FIFA
Silvia Reyes Juárez

ARBITRAS ASISTENTES FIFA
Marlene Leyton Loayza
Patricia Pérez Assante
Carmen Retuerto Pizarro

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.