jueves, 21 de febrero de 2008

VOLEY. Internacional debuta esta noche en la liga nacional de varones

LIGA NACIONAL DE VÓLEY MASCULINO ABRE FUEGOS

Este jueves 21 de febrero se iniciará la liga Nacional Superior de Voleibol Masculino (LNSVM), donde participarán 6 equipos de la capital y 4 de provincias, de los cuales clasificarán tres por cada serie que disputarán una emocionante liguilla para dilucidar al campeón.
La llave A, está conformada por Deportivo Wanka (actual campeón), Universidad de Lima, Circolo Sportivo Italiano, Universidad Nacional de Piura y el Cienciano del Cusco.
Entre tanto, la serie B es encabezada por Asociación Huakillay (vice campeon del 2006), Regatas Lima, Internacional de Arequipa,
Flamengo Pisco, recien ascendido del campeonato de segunda división y Universidad de San Martín de Porres, invitado al certamen.
Esta noche se jugarán tres partidos. Circolo Sportivo Italiano chocará con la Universidad Nacional Piura, a las 7 de la noche en el Coliseo del Circolo Sportivo Italiano en Pueblo Libre, mientras que a la misma hora y por la misma serie, Cienciano del Cusco enfrentará a la Universidad de Lima en El Olivar de Jesús María. Por el grupo “B”, Regatas Lima recibirá en su coliseo al Internacional de Arequipa a las 9:30 de la noche

1 comentario:

sebastian dijo...

Bueno la verdad me parece interesante este evento que realizaran a partir de la otra semana... Pero hay gente que no sabe de este evento por lo cual necesitan ayuda de la prensa, al menos canal 3 (cmd) que transmitio el año pasado la liga nacional de voley femenino, si es que desean que el publico asista en mayoria... ya que la gente hoy en dia no se interesa mucho por el voley masculino sino solo por el femenino... Lastima... es una sugerencia, pueden tomarla en cuenta... Y una consulta y espero que respondan ps xfa... como hago para inscribirme en un club de voley xfa... si alguien sabe responda. Gracias.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.