martes, 19 de febrero de 2008

BREVES Y MÁS BREVES

Total Clean
El entrenador del Total Clean, Helard Delgado, confirmó que este 23 de febrero se estará iniciando la pretemporada y nos descartó la contratación de Paúl Rodríguez, que se encuentra en el Sport Ancahs y el comando técnico de ese club no lo desea. Del mismo modo sostuvo que hay el interés de traspasar a Joel Sánchez a un club grande por eso de los cupos Sub 20.

No les pagan
Malestar existe en los deportistas que pertenecen a Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento CEAR, puesto que hasta la fecha no les han envidado su pago correspondiente al mes de enero, los únicos que recibieron la “propina” fueron los atletas Yéssica Quispe y Mario Bazán.

Arreglan la pista
Hoy por la mañana un grupo de técnicos junto al ex ciclista arequipeño Red Córdova estuvieron probando un material sintético sellador para las juntas de dilatación (separación de cuadrantes) de la pista del velódromo de Cerro Jul.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.