martes, 19 de febrero de 2008

TRASANDINOS: Convocatoria libre en Puno

Libre convocatoria para los Juegos Trasandinos

Juan Catacora Mendoza, presidente del Consejo Regional del Deporte, puso en consideración su aceptable criterio administrativo, remarcando su convocatoria a todos los jóvenes deportistas que se sientan con el derecho de ser registrados en los elencos de los Juegos de la Juventud Trasandina.

“Para demostrar nuestra transparencia, tenemos que inscribir a los deportistas que realmente se lo merecen. Esta decisión está dirigida a las diversas provincias de la región Puno, sin tener en consideración alguna diferencia personal”, sentenció el titular del máximo organismo deportivo del altiplano. A la vez testimonió un informe sucinto sobre los topes de tae kwon do y tenis de mesa que tuvo como sede el coliseo de la blanca ciudad de Arequipa. Remarcó que la representación puneña tiene buena madera en las artes marciales con la sapiencia de Gilmar Alejos y Julio César Peraltilla. Complementó que Giancarlo Paredes Martínez se somete a una evaluación pormenorizada para ser convocado como estratega.

Enfatizó que en Ayaviri se concentra la esencia del deporte de las raquetas, con el predominio de Pamela Bedoya, Midalit Salas y Roxana Cahuana que tienen bolo fijo por sus facultades técnicas y asumir una experiencia internacional en el torneo de Argentina.

De igual modo existe una estrecha coordinación con los dirigentes de las ligas deportivas para elegir a los valores de las diversas disciplinas y el hecho de ampliar de 1 a 16 el puntaje, reabre las esperanzas para acumular los créditos respectivos.

Fuente. Diario Los Andes

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.