martes, 19 de febrero de 2008

FUTBOL: Sportivo Huracán presento equipo 2008

En ceremonia realizada esta mañana, la directiva del Sportivo Huracán, presentó a su plante de jugadores con el que afrontará el torneo del fútbol de la Primera División en la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa.
El presidente de la institución “verdolaga” sostuvo que el objetivo es lograr el título de campeón de la Copa Perú y llegar al fútbol profesional
El plantel de jugadores:
Arqueros: Juan Jara Arias, Diego Alcazar Calderón, César Salazar Arias.
Defensa: Davidson Cordero Mego, Sneyder Portugal Pinto, Orestes Tejada Cabrera, Juan Carlos Zúñiga Javier, Adrián Carpio Torres, Jonathan Solano del Castillo, Alan Achahuanco Molina Alan y Jesús Álvarez Maque.
Volantes: Erick Cáceres Chávez, Luís Ariazaga Guevara, Jhoberson Villanueva Valdivia, Michael Pasquel Arrazabal, Fredy Romaní Román y Renzo Cucho Huamaní.
Delanteros: Gabriel Durand Tenazoa, Amell Tejeda Cabrera, Carlos Luirita Zúñiga, Danyelo Rodríguez Portugal y Pedro Flores Rojas.
Comando Técnico: Mario “Ratín” Núñez, director técnico; Helard Delgado Tapia, Asesor; Yonny Núñez Izurriaga, preparador físico; Gonzalo Landeo Ponce, preparador de arequeros y Jaime Escudero Linares, jefe de equipo.
Personal Auxiliar: Antonio Aguirre Concha, kinesiólogo y Jorge Ugarte Pari, utilero

1 comentario:

Anónimo dijo...

APRECIADOS AMIGOS DEL SPORTIVO HURACAN DE AREQUIPA-PERU:_
Saludos cordiales y muy afectuosos. Gracias por encontrar ésta buena página en el internet. Humildemente, les confieso que soy uno de los muchos y tantos exitosos peruanos, que el 2007 viajaba a EE.UU., pero que fuí invitado para colaborar con el Gobierno Regional de Moquegua-Perú, donde actualmente me desempeño como Asesor Presidencial. Ustedes dirán y ¿Qué tiene que ver todo ello con el SPORTIVO HURACAN de AREQUIPA?. Ah!, y tiene que ver y MUCHO. Porque fuí la persona que hizo posible que uno de sus más emblemáticos Jugadores del año 1994Campeón de Arequipa y en 1995, disputaron la FINALISIMA DE LA COPA PERU en LIMA-PERÚ, donde solo empatando con LA LORETANA de Pucallpa,eran Campeones y jugar la Profesional del Fútbol Peruano y se perdió 1-0. Donde ese Jugador emblemático, en una extraordinaria Jugada desde el centro del campo, "Barriendo" a cuanto jugador de La Loretana, ya con el arquero, le coloca al ángulo opuesto la pelota, "era el anhelado empate" y "caprichosamente" la pelota pasa "besando" el larguero. Nosotros con toda la familia (Viajamos desde ICA), al igual que los cientos de hinchas llegados desde Arequipa sufriendo en las tribunas...allí se esfumaron todas las esperanzas de nuestro recordado SPORTIVO HURACAN de Arequipa-Perú. Aquél Jugador emblemático, pequeño, bullidor, rápido, inteligente para jugar el fútbol, con buen shot, con buen olfato de GOL era mi SOBRINO: JOSÉ FELIX "El Patito" CHOY EURIBE (Se inició en el deportivo América de Palpa-Ica, Octavio Espinoza de Ica, Mariscal Nieto de ILO-Moquegua, Alfonso Ugarte de Puno y Culmionó su periplo en Perú Jugando por el Sportivo Huracán de Arequipa; actualmente aún SOLTERO a sus 36 años sigue Jugando en la Liga Profesional de Fútbol de Los Ängeles-EE.UU., por el Deportivo Barcelona).
En la actualidad les envía muchos saludos a los Señores Dirigentes, Jugadores y toda la Hinchada del Huracán de Arequipa.
Yo soy ese tío sufrido, Ex-Jugador de Fútbol con gran recorrido y experiencia, pues llegamos al Centro Iqueño "Semillero del Perú y Sombra de Alianza Lima, también al igual que su padre mi cuñado JOSE FELIX CHOY ESPINOZA, quienes ya nos encontramos en la "Base 6"

SALUDOS MUY AFECTUOSOS AMIGOS DEL SPORTIVO HURACÁN DE AREQUIPA.

SU AMIGO

DR. EMILIO ENRIQUE EURIBE ROJAS
(51) (053) 953935049 - 953727420
RPM # 308272 - 053-462031- 462597
emilio_euribe@hotmail.com
www.organizacionmundial.com.ar

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.