martes, 19 de febrero de 2008

FUTBOL: Melgar recién al 100% en la sétima fecha

El director técnico del FBC Melgar, Gustavo Adolfo Bobadilla, esta tarde en el programa Libertad Deportiva de Radio Libertad, sostuvo que recién en la sétima fecha del torneo se podrá ver en su real dimensión al conjunto “rojinegro”.
“Creo que es prematuro hablar de un verdadero rendimiento, hay que hacer algunos ajustes, tenemos que tener paciencia y pienso que recién dentro de 6 o 7 fechas se podrá ver lo que queremos, la hinchada tiene que tener paciencia, pero no por estos vamos a dejar de sumar puntos, tenemos que sumar lo mas que se pueda”.
El estratega “domino” sostuvo que ha visto el video donde jugó el cuadro de Juan Aurich y José Gálvez por la primera fecha. “Puedo hacerme una idea, pero también tengo referencia del rival por las opiniones que me dan algunos jugadores”
Melgar jugara este miércoles a las 15:30 horas en el estadio Melgar. La posible alineación de los arequipeños sería con: Rodríguez; Zegarra, Pereyra, Carassa, Portilla; Ferrari, Ramos, Salas, Romero; Ibarra y Mercado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.