martes, 12 de febrero de 2008

FUTBOL: Personal de FBC Melgar egresa en la Unsa

El Club FBC Melgar tiene en sus filas a tres personajes que han destacado en la Universidad Nacional de San Agustín, a través del Instituto del Deporte Universitario (Idunsa) siguiendo el PROGRAMA DE CAPACITACION PROFESIONAL DE TECNICOS DEPORTIVOS : FUTBOL.

Se trata de el jugador Rivelino Carassa La Rosa, quien actualmente de desempeña en el puesto de back central. También destaca Alexis Zevallos Riega, quien cumple una dura tarea en la Escuela de Menores del FBC Melgar. Asimismo egresó de la Unsa el actual jefe de equipo de nuestra institución, Jorge Ramírez Cardozo.

El Programa tuvo como objetivo formar técnicos de fútbol con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que posibiliten en el momento del ejercicio la cientificidad de la carrera profesional d e Director Técnico de Fútbol.

El mismo tiene convenio con la FEDERACION PERUANA DE FUTBOL, y por ende cuenta con el respaldo de dicha institución deportiva. Al finalizar el año 2007, culminaron sus estudios de 4 semestres (2 años), los alumnos de las modalidades: Presencial (Carassa y Zevallos) y Semipresencial. (Ramírez)

La promoción de los alumnos presenciales se ha denominado "ING. LUIS FLORES VILLENA y MG. MARCO COSSIO BOLAÑOS"; teniendo como padrinos a Miguel Chávez Bernard y Patricia Becerra de Chávez, la conforman: Edward Alfaro, Daniel Almerón, Juan Alvarado, Carlo Beltrán, Johnny Calle, Rivelino Carassa, Abdón Centeno, Miguel Chávez, Martín Gago, Elvis Gómez, Carlos Pacheco, Jorge Sánchez, Fredy Sosa, Fredy Suárez, Pedro Supo, Marco Tapia, Alexis Zevallos.

Finalmente, la promoción de los alumnos semipresenciales se denomina , "SELECCIÓN PERUANA SUB 17 KOREA 2007" y tiene como padrino a Angel Martín Ramírez Cardozo. La misma la conforman: Víctor Alemán, Omar Arapa, José Cano, Wilfredo Corimaya, Osias De Sousa, Romel Hurtado, Guillermo León, Herlan Loayza, Guillermo Málaga, Marcos Merma, José Pacheco, Félix Pasquel, Benito Quispe, Jorge Ramírez, Carlos Reyna, Juan Romero, Orlando Santana, Carlos Soriano, Ernesto Valdivia, Gonzalo Valdivia, Víctor Yufra y Teófilo Suni.


Fuente: Prensa FBC Melgar

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.