domingo, 13 de julio de 2008

Postigo: “El Poder Judicial dirá si soy culpable o no”.

El Presidente de la Liga de Natación de Arequipa Fredy Postigo Macedo, se mostró tranquilo ante las denuncias que han hecho los padres de familia de los nadadores ante los supuestos malos manejo del material deportivo, así como de la distribución de los suplementos deportivos
“Sé que hay un documento presentado por los padres de familia al IPD, además sé que el señor Willy Merma está haciendo declaraciones al respecto, en tal sentido yo no voy a entrar en el juego de dimes y diretes, para eso está el Poder Judicial, he entablado una demanda, yo no temo nada y es allá donde se sabrá la verdad, si se determina que soy culpable bueno, tendré que asumir mi responsabilidad, si es lo contrario pues me corresponde pedir una reparación civil por difamación” afirmó Postigo Macedo.
En relación al material deportivo que según el Informe No 007 –ALM del IPD donde sostiene lo que se entregó para los Trasandinos de Argentina 2007 y que según los padres de familia, Fredy Postigo nunca entregó a los deportistas y es más, habría devuelto al IPD, el titular de la Liga de Natación sostuvo: “Eso es mentira. Primero quiero decirte que la selección estaba integrado por 16 nadadores, y el material que nos dieron en ese tiempo fue sólo para 9 deportistas, nos dieron 9 aletas, igual número de tablas, en fin todo fue en esa cantidad”.
El directivo siguió explicando: “Para hacer entrega de este material tuve que hacer una selección y dar a los nadadores que realmente lo necesitaban, por ejemplo no era lógico dar el material a un deportista del club Internacional que no tiene problema en conseguir sus implementos en comparación por ejemplo de Kevin Vilca del club Acuarios. Ahí se mal interpretó las cosas, la señora Carmen Corrales, mamá de la nadadora María Carmen Salazar Corrales del “Inter” fue la quien más reclamó. Yo cumplí con entregar ese material”.
En cuanto para los JUDEJUT 2008, Fredy Postigo, sostuvo que no recibió ningún material deportivo y que sólo una vez le entregaron una dotación de suplementos, vitaminas, rehidratantes, vitaminas, etc.
“Hice la entrega a los deportistas de todo lo que se me dio. Cumplí con entregarles de acuerdo al informe y requerimiento de la nutricionista Rosa Juárez , en unas bolsitas ponía lo que cada deportista se le iba entregar, no todos podían recibir lo mismo. Reconozco que sobró algunas cosas, pero a pedido de la señor Eliana Salazar, de logística del IPD, hice entrega de todo lo sobrante a la señora Carmen Corrales, en estos momentos yo no tengo nada de nada. Quiero poner fin a este tema diciendo que yo no voy a dar explicaciones de nada a los padres de familia, sólo lo haré a mis bases, yo no voy a entrar en discusiones; más bien deberían de preocuparse en saber dónde están los trofeos que se ganaron en los Trasandinos de este año, que no se encuentra en la liga”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.