miércoles, 26 de noviembre de 2008

"CHECHO" IBARRA PARA CUATRO AÑOS MAS

Sergio “Checho” Ibarra, goleador histórico del fútbol peruano, sostuvo que aún no sabe nada si para el 2009 jugará por el FBC Melgar, sosteniendo que hasta ahora la directiva “rojinegra” no han dialogado con él sobre el tema. “Estoy dispuesto a quedarme pero hay que conversar, es verdad hay propuesta de un equipo de Lima y dos del norte, me gustaría definir situación laboral para el próximo año antes que finalice la temporada, antes de salir de vacaciones para estar tranquilo”.
Sobre la posibilidad de ir al cuadro de Alianza Atlético de Sullana, que lo pretende para hacerle una despedida teniendo en cuenta que fue el club que le abrió las puertas en el balompié de Perú, el “Checho” sostuvo. “Si me hace un contrato para cuatro años no hay problema me voy. ¿Cómo me voy a retirar en el 2009 si estoy pasando por un buen momento? Tengo las fuerzas necesarias para jugar unos cuatros años más y no estoy pensando en el retiro”.
Otro de los jugadores que tiene el deseo de quedarse pero aún no ha conversado con la directiva es Rivelino Carasas. “Aún no me han llamado, espero que antes de finalizar el torneo tenga un panorama claro de mi futuro deportivo”.
Mientras que Claudio Techera, entrenador del FBC Melgar, sostuvo que de continuar en el fútbol peruano la primera opción para dirigir en el 2009 lo tiene la escuadra del FBC Melgar. Comentó que la idea para la próxima temporada es luchar el campeonato, y que se tendría que armar un buen proyecto junto a la directiva, además sostuvo que no se debe contratar más de cinco jugadores como refuerzo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.