domingo, 30 de noviembre de 2008

AREQUIPEÑOS GANAN MEDALLAS EN SUDAMERICANO DE ATLETISMO

Buena actuación tuvieron los atletas arequipeños que son entrenados por el profesor cubano-peruano Julio Perez Rizo, durante el desarrollo del Campeonato Sudamericano de Atletismo categoría menores que se desarrolló en la VIDENA de Lima y que llegó a su final este domingo.
Renzo Lizarraga, consiguió la Medalla de Oro, en la prueba de los 2 mil metros con obstáculo con el tiempo de 6 minutos 06 segundos 64 centésimas, mientras que el segundo lugar correspondió Roberto Tello de Chile con 6.10.03, dejando la Medalla de Bronce para el brasileño Vagner Andrade con 6.14.08.
Mientras que la arequipeña Elizabeth Flores, consiguió la presea de Plata en la prueba de los 2 mil metros con obstáculo con el tiempo de 7 minutos 18 segundos 95 centésimas. El primer lugar correspondió para la argentina Florencia Borelli, con 7.08.63 y el tercer lugar medalla de Bronce para la peruana Cintia Bendezu con 7.20.94.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.