domingo, 30 de noviembre de 2008

PERU CAMPEON SUDAMERICANO EN NATACION MASTER

PERU MASTERS ganó el Campeonato Sudamericano con 2,480 puntos, obteniendo 30 medallas con lo que ha quedado demostrado que es el equipo más completo de la Natación Masters de Sud América.

Los nadadores del CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA contribuyeron con 30 medallas: 10 fueron obtenidas por nuestro socio Carlos Cánepa, 7 por Fernando Cánepa, 4 fueron para Victoria Puertas, 3 de Gaby Fort, 3 de Angela Nakagawa, 2 de Naty Morales y 1 de Oscar Davila.

En el equipo peruano destacaron Aida Davis con un récord mundial en 50 m Libre además de varias medallas de oro y plata. a actividad ha congregado a 650 nadadores de todo el continente , entre las edades de 25 a 95 años, en el escenario de la piscina de Campo de Marte, Lima, con un impresionante marco de expectadores.

Los Campeones Sudamericanos:
- Carlos Canepa
- Fernando Canepa
- Fernando Rodríguez
- Sandra Crouse
- Rosi Mulanovich
- Lucha Villar
- Choco Vivanco
- Coco Arias.
- Mecky Steenmetz
- Victoria Puertas
- Carol Caillaux
- Silvana Gaillart

Destacó el aporte del arequipeño Carlos Canepa, quien ganó sus 6 pruebas individuales, rompió 3 records sudamericanos de un brasilero, además de obtener 2 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce en pruebas de postas.
En merito a esta brllante actuación la Asociación Mundial de Deportistas Olímpicos, con la presencia del Sr. Iván Dibós, Miembro del Comité Olímpico Mundial, hizo una Ceremonia de Reconocimiento a los participantes ex-Olímpicos del Perú entre los cuales figuró Carlos Canepa quien participó en las Olimpiadas de Tokio en 1964.
Una semana excepcional para el deporte de la Natación Peruana y un motivo de gran alegría para los peruanos ansiosos de celebrar triunfos deportivos.

Agradecemos la difusion.



No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.