domingo, 30 de noviembre de 2008

QUINTA COLUMNA



IDUNSA EN LA SEGUNDA PROFESIONAL ¿Y AHORA QUÉ?
Casi todos (me incluyo) creíamos que el cuadro de IDUNSA no tendría dificultad para poder clasificar al cuadrangular de la final de la Copa Perú. Si que duele y llama a la extrañeza de cómo el conjunto “agustino” haya perdido por 4-0, quizás muchos se lamentarán, unos cuantos gozaran de la eliminación porque dejan primar sus interés personales, y ha otros después de unas horas nos dará igual, después de todo en el fútbol se gana y se pierde.
Esta tarde escuche algunos comentarios en ciertas emisoras y como es de costumbre ya emitieron sentencia, pidieron cabezas, es más dejaron entrever que algunos jugadores actuaron en forma dudosa, ya me estoy imaginando mañana los comentarios en los diferentes programas radiales.
Pero para muchos que hoy y seguro mañana serán generales después de la guerra. ¿Era el cuadro IDUNSA un conjunto llamado a ser protagonista? ¿Creían que los “agustinos” llegarían al fútbol profesional? Pues muchos no lo creían. Entonces de que nos escandalizamos.
Lo que me preocupa es cual será el futuro del IDUNSA, teniendo en cuenta que siendo el mejor equipo no clasificado a la final de la Copa Perú, le da el derecho de jugar en el 2009 el torneo de Segunda Promocional, certamen donde está jugando Total Clean, que acaba de clasificar a la Primera.
¿Es rentable o le conviene económicamente a IDUNSA participar en este torneo? Es cuestión de esperar, en los próximos días serán clave para esta institución, teniendo como referencia que este año cesa como rector Rolando Cornejo Cuervo, aunque no es el presidente de este club es el “hombre fuerte”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.