miércoles, 26 de noviembre de 2008

VIAJAN DEPORTISTAS ESCOLARES A SUDAMERICANO

Con la esperanza de hacer un buen papel en los Juegos Escolares Sudamericanos, esta noche vía aérea parten los deportistas arequipeños que participarán en este certamen que se desarrollará en la capital uruguaya, Montevideo.
La delegación mistiana está integrada por 17 deportistas, tres entrenadores y un delegado. Para la despedida se hizo presente el señor José Antonio Puyo, administrador del IPD-Arequipa, de la misma manera el profesor Rolando Condori, director de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, quienes gestionaron todo el traslado de los deportistas arequipeños.
El profesor Rolando Condori, sostuvo que hay posibilidades de ganar algunas medallas en lo que es atletismo y que la delegaciones más numerosas serán la de Lima con 39 deportistas y Puno con 25.
Los XIV Juegos Sudamericanos Escolares, se desarrollará del 1 al 5 de diciembre y es organizado por Dirección Nacional de Deporte del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay.
1.500 estudiantes de ambos sexos, de entre 12 a 14 años, de 10 países diferentes (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay), participarán juntos en 8 disciplinas deportivas; 4 individuales (Ajedrez, Atletismo, Natación, Tenis de Mesa) y 4 colectivas (Básquetbol, Handball, Fútbol y Voleibol).

DELEGACION AREQUIPEÑA

BALONCESTO FEMENINO
Salinas Herrera Cynthia Daniela
Castro Muñoz, Vanesa Fernanda
Farfán Riega, Yesenia Elizabeth
Luza Cayani, Yohan Viviana
Pino Núñez, Alejandra Lucía
Meza Gallegos Connie Allison
Sotomayor Zela Ximena Virginia
Núñez Chambi Michelle Solzire
Martínez Teran Renato .......Entrenador
Chambi Joma Patricia Noemí..... Delegado

DISCIPLINA DE ATLETISMO
Gallegos Ochoa Luis Fernando
Escalante Estremadoiro Karen Isabel
Herrera Gallegos Melissa Roxana
Chávez Ponce Verónica Irene
Valenzuela Juárez Amalia Mercedes
Jaén Urbiola Mayla Mariela.......Entrenadora

DISCIPLINA DE NATACIÓN
Vela Pinto Jimena Mishel
Jiménez Nakagawa Valeria Camila
Luque Castillo Ximena Elizabeth
Pomareda Prado, Carlos Alejandro
León del Carpio Gary Alexander........ Entrenador

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.