martes, 25 de noviembre de 2008

ATLETAS AREQUIPEÑOS AL SUDAMERICANO DE MENORES

Con la esperanza de conseguir mejorar su marca y en consecuencia luchar por ganar una medalla, tres deportistas arequipeños quedaron listo para participar en el Campeonato Sudamericano de Atletismo de Menores que se desarrollará el sábado 29 y domingo 30 de noviembre en las instalaciones de la VIDENA.
Elizabeth Flores, participará en la prueba de los 2 mil metros con obstáculos. “Me he preparado de la mejor manera, hasta ahora estoy entrenando en doble horario por las mañana de 6 a 8 y por las tardes de 4 a 6” cuenta la atletas que es entrenada por Julio Pérez Rizo.
Otra atleta que participará es Mónica Vera; ella competirá en los 400 metros planos y en las postas. “Estoy saliendo de una lesión y la verdad espero que me vaya bien, pero en todo caso espero mejorar mis marcas. Yo anteriormente participé en el Sudamericano Sub 23 y me fue bien pese a no ser mi categoría. Ahora estoy saliendo de una lesión y deseo llegar de todo bien para las competencias”.
Mientras que Renzo Lizarraga, viene recuperándose de la lesión en la pierna derecha. “Ya estoy recuperado y sé que llegaré bien para la competencia, voy a correr en los 2 mil con obstáculo”.
Para el profesor Julio Pérez, estos atletas están en condiciones de traer buenos resultados pese a que se están recuperando de sus lesiones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.