miércoles, 3 de diciembre de 2008

VERONICA CHAVEZ GANO BRONCE Y LAS ESCLAVAS BUSCAN LLEGAR A LA FINAL

Buenos resultados consiguieron los deportistas arequipeños en su participación en los XIV Juegos Sudamericanos Escolares, que se desarrolla en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Así por ejemplo la mistiana Karen Escalante, del colegió Max Uhle, logró sacar una Medalla de Bronce en la prueba de los 80 metros con vallas en una final apretada, estampando el tiempo de 12 segundos, 62 centésimas, la ganadora fue la brasileña Gabriela Lima con 12.59, mientras que la venezolana Wendy Hernández consiguió el segundo lugar en consecuencia la Medalla de Plata, con el tiempo de 12.61.
Mientras que Verónica Chávez, se ubicó en el cuarto lugar en la prueba de la Pentatlón con 3985 puntos.
En cuanto a la disciplina de baloncesto femenino, el colegio Las Esclavas, cayó derrotado ante Venezuela 63 a 59 esto por el grupo “B”, pese a la derrota las mistianas clasificaron en el primer lugar en su serie y de esta manera este jueves a las 16:00 horas de Uruguay, 2 de la tarde hora de Perú se enfrentará a Brasil que se ubicó en segundo lugar de la Serie “A”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.