martes, 21 de julio de 2009

ESTRELLA DEL BEISBOL MUNDIAL LLEGA AREQUIPA

Unos de los grandes beisbolistas del mundo, llegará Arequipa para dictar una clínica deportiva del béisbol, se trata del dominicano Elías Sosa, quien jugará en las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos, en equipos como Los Gigantes de San Francisco, Louis Cardenales, Los Tigres de Detroit.
Jorge Choy Santibáñez, coordinador de Little League en el Perú, sostuvo que la estrella de béisbol llegará gracias a la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país. “Su arribo está previsto para el martes 4 de agosto, al día siguiente por la mañana dictará una clínica deportiva para los niños y jóvenes, mientras que por la tarde será para los entrenadores, todo esto en el Club Internacional”.
“Elías Sosa, es uno de los 10 mejores lanzadores y triunfo en las décadas de lo 70s y 80s, actualmente se dedica a ensañar el béisbol por todo el mundo; salvado distancia podríamos decir que Elías Sosa fue en el béisbol lo que hoy es Ronaldo en el fútbol”, comentó Choy.
Por otro lado, en las instalaciones del Club Internacional, se inició la clínica deportiva del béisbol. “Gracias a los directivos es que podemos iniciar la difusión de esta disciplina aquí, también en días pasado estuvimos en Los Portales de Chiguata, enseñando a los niños de bajos recurso económicos este deporte”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.