martes, 21 de julio de 2009

PESE A LA GRIPE AH1N1 AJEDRECITAS AREQUIPEÑOS SE VAN PARA ARGENTINA


Pese a que la Federación Peruana de Ajedrez, oficializó que la delegación peruana no participará en el Panamericano de la disciplina a iniciarse el 15 de agosto en Mar del Plata, Argentina, un grupo de ajedrecistas arequipeños asistirían a dicho certamen por su propia cuenta.
“Hay una reunión el próximo sábado a las 6 de la tarde en el local de la liga, donde los padres de familia de algunos niños y los directivos evaluaremos la posibilidad de asistir al certamen. Para ser sincero poco o nada nos afecta lo que dispuso la federación de no ir a Argentina por la gripe AH1N1, puesto que casi nunca nos apoyo y son los padres los que solventan los gastos de los niños para sus viajes y esto no es desde ahora sino desde siempre. Lo que vamos tratar es tomar las precauciones del caso por la influenza”, sostuvo Miguel Calle Hayapa, director técnico de la Liga de Ajedrez de Arequipa.
Los ajedrecistas arequipeños que estarían viajando hasta Argentina son: Gonzalo Flavio, Emilia Velásquez, Alejandra y Andrea Zevallos y los hermanos Raúl y Luis Bigoria.
Por otro lado, Miguel Calla Huayapa, informó que por el incremento de casos de contagio de la gripe AH1N1, el X Campeonato de Ajedrez que organizaba el Club Internacional con premios hasta 4 mil soles, fue postergado hasta una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.