martes, 21 de julio de 2009

PARA HORNA ES MUY ESPECIAL JUGAR CONTRA CUEVAS EN COPA DAVIS

Para Luis Horna, jugar contra Pablo Cuevas durante los partidos de la Copa Davis en busca de permanecer en el Grupo I de la Zona Americana, será toda una experiencia, un gran reto.
“Sin duda que será especial, hemos compartido buenos momentos, juntos conseguimos ganar en el Roland Garros en el año 2008, pero ahora las cosas son diferentes y hay que jugar yo por el Perú y el por Uruguay”, sostuvo Horna.
Mas adelante comentó que el hecho de saber como juega Pablo Cuevas y que el uruguayo conozca sus juego no es ventaja ni para uno y otro. “En el circuito internacional todos nos conocemos, no hay secretos que ocultar o descubrir, solo queda jugar y estar bien preparados y sobre todos concentrados para ganar”.
Peruanos y uruguayos se enfrentarán el próximo 18, 19 y 20 de septiembre, buscando
la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, aún la Federación Peruana de Tenis, no a determinado donde se jugarán los partidos, existiendo la posibilidad de que sea en Arequipa.
“Yo creo que jugar en altura nos afectaría tanto a ellos como a nosotros, pero no tenemos ningún problema para hacer un trabajo adecuado y adaptarnos a jugar en Arequipa, estamos analizando para ver si lo hacemos, no solo depende de nosotros sino de muchos factores, pero lo importante sería que Arequipa disfrute también de los partidos de Copa Davis” concluyo Luis Horna.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.