miércoles, 19 de agosto de 2009

AREQUIPEÑO BARETTA AVANZA EN ECUADOR

Los tenistas nacionales Mauricio Echazú y Duilio Beretta lograron avanzar a la segunda ronda del Torneo Future Nº 3 Copa Milo que se desarrolla en la ciudad de Quito, Ecuador.

En el segundo turno de la jornada el juvenil Duillo Beretta (1319º ATP), quien logró superar la fase de clasificación, derrotó al argentino Leandro Savelli (1040º ATP)con el marcador de 6-4 y 6-3. El clima quiteño, similar al de su natal Arequipa, parece haberle asentado bien a nuestra joven raqueta quien ahora tendrá un riguroso examen ante el guayaquileño Carlos Avellán (324º ATP) primer favorito del cuadro e integrante del equipo de Copa Davis de su país.

En el tercer turno Mauricio Echazú (460º ATP) doblegó al ecuatoriano Walter Valarezo (1337º ATP) con un cómodo 6-4 y 6-0. Mauricio, ahora por el pase a los cuartos de final, deberá enfrentar al argentino Juan Vásquez Valenzuela (954º ATP).

Quienes no pudieron seguir avanzando fueron los también nacionales Rodrigo Sánchez quien cayó quien cayó ante el segundo favorito Chrinstian Benedetti por 6-4 y 6-2 y Francisco Carbajal quien no pudo con el guatemalteco Cristian Paiz quien lo derrotó por 3-6, 6-2 y 6-3.

El Future Nº 3 Copa Milo se desarrolla sobre superficie de arcilla en las canchas del Club Rancho San Francisco de la capital ecuatoriana. Reparte US$ 10,000 en premios.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.