miércoles, 19 de agosto de 2009

PERUANO JULIO GRANDA NO PARTICIPARÁ EN EL TORNEO DE AJEDREZ DE ZÚRICH

La Federación de Ajedrez de Zúrich reunirá a figuras de la talla del actual campeón del mundo, el indio Viswanathan Anand, los antiguos campeones Anatoli Karpov, Garry Kasparov, entre otros.
Los ocho mejores jugadores de ajedrez de los últimos 50 años se darán cita en Zúrich el próximo sábado 22 para enfrentarse a 200 aficionados en un inusual torneo, el mismo que no contará con la presencia del gran maestro peruano Julio Granda.
Dentro de los ajedrecistas esperados en Zúrich figuran el actual campeón del mundo, el indio Viswanathan Anand, los antiguos campeones Anatoli Karpov, Garry Kasparov, Vladimir Kramnik, Boris Spassky, Ruslan Ponomariov, y el subcampeón del mundo Viktor Korchnoi.
El torneo servirá para conmemorar el 200 aniversario de la Federación de Ajedrez de Zúrich.
Cabe señalar que Granda logró el tercer lugar en el Campeonato Continental Absoluto de Ajedrez realizado en Brasil, y con ello la clasificación al Mundial de Siberia que se realizará en noviembre próximo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.