miércoles, 19 de agosto de 2009

MELGAR NO PUEDE CON VALLEJO E IGUALA 1-1

Con más fuerza que fútbol, FBC Melgar igualó 1-1 con César Vallejo en Arequipa. Alejandro Ramírez había adelantado para los norteños, sin embargo Norbil Romero, de cabeza, igualó el marcador. Los trujillanos jugaron con 10 jugadores desde los 63 minutos por expulsión de Marco Casas.
En el primer tiempo, la gente trujillana aprovechó la displicencia y la poca profundidad que tuvo el equipo rojinegro para darse maña y hacer daño por los costados. Fue así que de la mano de un inspirado Christian Zúñiga, la Universidad César Vallejo se puso en ventaja por intermedio de Alejandro Ramírez a los 31 minutos de juego.

Luego del gol de los trujillanos, FBC Melgar se volcó con todo al ataque, sin embargo careció de ideas y, sobre todo, de tranquilidad para batir al arquero Fisher Guevara de muy buena actuación.

Para el segundo tiempo, Claudio Techera movió bien sus piezas de recambio, ya que sacó a un apagado Hilden Salas y un impreciso Gerardo Gárate y mandó a la cancha a Tomás Zambrano y al chico Renzo Valdez, quienes, de alguna manera, le dieron otro aire al ataque rojinegro. ¿Y César Vallejo? Sólo se se limitó a defender y buscar tibios contraataques, aunque su técnico, Mario Viera, no contó que se quedaría con 10 jugadores por una infantil expulsión de Marco Casas a los 63 minutos.

Los mistianos jugaban con un hombre más y el partido realmente se hizo un ataque y defensa, siendo la figura el arquero Fisher Guevara, quien incluso sacó una pelota de la raya de gol, aunque para muchos vieron que la pelota ingreso al arco trujillano. Ante tanto ataque de los arequipeños fue que llegó el gol de cabeza de Norbil Romero, quien ingresó promediando el segundo tiempo, a los 86 minutos, aunque el tiempo le quedaría muy corto a los locales para buscar el triunfo.
Al final fue empate 1-1 que dejó a Melgar con 41 puntos y a Vallejo con 42 unidades.
SÍNTESIS:FBC MELGAR (1): Rodríguez; Arismendi, Ferrari, Pereyra, García; Araníbar, Zevallos, Aubert, Salas; Ardiles, Gárate DT: C. Techera
CAMBIOS: Romero x Araníbar, Valdez x Gárate, Zambrano x Salas
GOLES: Romero 86'
TA: Ferrari, Gárate, Salas, Romero, Zambrano

U. CÉSAR VALLEJO (1): Guevara; Ugaz, Hernández, Andonayre, Mansilla; Casas, Torres, Ramírez, Zúñiga; Tejada, Meza Cuadra DT: M. Viera
CAMBIOS: López x Ramírez, J. Salazar x Zúñiga, Páez x Tejada
GOLES: Ramírez 31'
TA: Guevara, Hernández, Mansilla, López
TR: Casas

ÁRBITRO: Héctor Pacheco (Regular)
ESCENARIO: Estadio UNSA (Arequipa)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.