lunes, 31 de agosto de 2009

DIRECTIVA DE MELGAR ACEPTÓ RENUNCIA DE CLAUDIO TECHERA

*Ernesto Vera es entrenador interino del FBC Melgar

Las relaciones laborales empezaron de la mejor manera y así terminaron. La directiva del FBC Melgar tras reunión de emergencia realizada ayer, aceptó la renuncia del entrenador uruguayo Claudio Techera Seoane y su preparador físico paraguayo Daniel Torres Meaurio, por lo que ya no pertenecen al comando técnico de nuestra institución.

Desde hoy, el entrenador que se está haciendo cargo de los entrenamientos del FBC Melgar, en forma interina, es Ernesto Vera Medrano, quien podría estar dirigiendo al equipo en el partido que el miércoles jugaremos ante el Coronel Bolognesi en Tacna.

La directiva agradece el valioso aporte del profesores Techera y Torres al equipo durante el tiempo que estuvieron al frente. Asimismo, se informa que se están realizando conversaciones con diferentes directores técnicos para afrontar lo que resta del Campeonato Descentralizado 2009. Cuando la contratación del nuevo director técnico sea oficial, el departamento de prensa enviará un comunicado.

Invitación
Mañana martes 1 de setiembre a las 18:30 horas en el club FBC Melgar se realizará la entrega de indumentaria deportiva al glorioso equipo del FBC melgar, campeón de la Copa Perú en el año 1971.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.