lunes, 31 de agosto de 2009

TECHERA CUENTA SU VERDAD A OVACION

El uruguayo Claudio Techera dijo en Ovación Digital que su renuncia es de manera irrevocable, más allá que esto significaba una pérdida fuerte en el aspecto económico. El ex técnico de FBC Melgar descartó que su rencunia se haya dado por una supuesta imposición de los dirigentes para que juegue Ysrael Zúñiga en la última fecha del torneo.
"Yo presenté mi renuncia de manera irrevocable, porque no me gustan las cosas a medias, ahora que cada quien especule lo que desee con respecto a mi salida. Pero, los motivos sólo quedarán en mí, incluso yo renuncié a todos mis derechos de la parte económica, porque para mí eso no es tan importante, creánme que estoy perdiendo una buena cantidad de dinero, pero yo mis convicciones son firmes y están por encima del dinero", dijo Techera en Ovación Digital.

El entrenador uruguayo descartó que haya renunciado por la imposición de los dirigentes para ubicar al delantero Ysrael Zúñiga en el choque del sábado ante Juan Aurich. "Mi renuncia no tiene nada que ver con presencia de Zúñiga en el partido del sábado, porque a mí nadie me impone nada, ya estaba establecido con mi preparador físico que si Zúñiga se presentaba, iba a jugar en ese aspecto no hay misterios".

Techera fue enfático al decir que no volvería a hablar con el delantero arequipeño. "Luego que Zúñiga habló de mí no he conversado con él y nunca volveré a hablar con él. Para mí Zúñiga es el mejor delantero del fútbol peruano, pero lo que dijo hasta ahora no me explico por qué lo hizo, veremos a quién el tiempo le da la razón", expresó.

El entrenador uruguayo se quedará en nuestro pais hasta fin de año descartando por el momento alguna posibildiad de trabajar en otro club en esta temporada. "Me voy a quedar en Arequipa para conocer un poco más el departamento, descansaré y veré futbo. Por el momento no pasa por mi cabeza volver a dirigir a otro equipo, quiero tomar estos meses para descansar", culminó el uruguayo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.