lunes, 31 de agosto de 2009

GRAN FINAL DEL CAMPEONATO INTERNO DE VOLEY 2009

En medio de una gran concurrencia de socios, se desarrolló la final del Campeonato Interno de Voley del Club Internacional Arequipa, denominado “Edson del Carpio Miranda”, resultando Campeón en ambas categorías, el equipo de OLVA COURIER, demostrando su combinación de esfuerzo, condición física y juego en equipo. En Damas el Sub Campeón se ubicó el equipo LA MOVIDA, en tanto que en Varones el Segundo Lugar quedó JUVENTUS.
En la ceremonia de clausura presidida por la Sra. Djali Zegarra , Vicepresidenta y Presidenta de la Comisión de Cultura, acompañada por la Sra. Miriam Paredes , Vocal de Voley, Sra. Erika Linares, Directora Secretaria y la Sra. Fabiola Araujo , Miembro de la Comisión Revisora de Cuentas de la institución; hicieron entrega de los artísticos trofeos que la Empresa BRAEDT donó, a los deportistas que desde abril se congregaron en la moderna cancha de piso sintético del Club, compartiendo inolvidables jornadas los fines de semana.
Cabe destacar que en esta primera etapa Apertura, iniciaron 14 equipos de damas y 8 de varones, congregando a un aproximado de 500 deportistas, demostrando gran unión deportiva en coordinación con el responsable del torneo, Ronald Herrera Delgado.
DAMAS:
1ER. PUESTO : OLVA COURIER
2DO. PUESTO: JUVENTUS
3ER. PUESTO: MINERVA
4TO. PUESTO: POWER
VARONES:
1ER. PUESTO : OLVA COURIER
2DO. PUESTO: LA MOVIDA
3ER. PUESTO: MINERVA
4TO. PUESTO: ASES
La Sra. Djali Zegarra Luna, Vicepresidenta del Club, felicitó a los voleibolistas por el nivel demostrado y los instó a continuar difundiendo este hermoso deporte; asimismo, invitó al público presente al Megaevento de Voley – Categoría Damas, que se desarrollará del 04 al 06 de setiembre, donde participarán los equipos de Olympic (Bolivia), Deportivo Alianza (Lima), Crusiar (Lima) y el Club Internacional Arequipa, como anfitrión.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.