lunes, 31 de agosto de 2009

CAMANA Y MOLLENDO RECIBIRAN MATERIAL PARA EL BASQUET

Lima, ago. 31 (ANDINA).- Como parte de su programa de masificación y descentralización del básquetbol, el IPD adquirió 20 pisos multideportivos de copolímero de alto impacto, así como 25 pares de tableros de fibra de vidrio que serán destinados a las principales provincias del país. Estos implementos tienen un valor de un millón 800 mil nuevos soles.

De la totalidad de los pisos multideportivos comprados, 14 de la marca Bounceback, serán ubicados en los interiores de los coliseos; mientras que las 6 restantes, de la marca duracout, serán para exteriores (campo abierto).
Estas superficies y tableros serán distribuidos en las diferentes regiones del país. Es la segunda vez que el IPD adquiere estos pisos multideportivos para el básquetbol, pues en diciembre del año pasado fueron instaladas 12 canchas polifuncionales en Iquitos, Camaná, Mollendo, Huacho, Ayacucho, Callao, Puerto Maldonado Piura, Tumbes, Ica, Cusco y Junin.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.