lunes, 14 de septiembre de 2009

FINALIZA CURSO DE ARBITROS DE AJEDREZ

El Club de Ajedrez CHESSCLUB JUDITH POLGAR, al finalizar el Curso de Arbitro de Ajedrez, el día de mañana martes, con la presencia del Presidente de la Federación Milton Iturry, con la asistencia del Presidente del Club Internacional Arequipa Dr. Marco Falconi, el Presidente del IPD CPCC José Llerena Yáñez, el Asesor del Gobierno Regional Carlos Leyton y los Alcaldes distritales de Paucarpata Justo Mayta y de Mariano Melgar Juan Ayala.
Procederán a efectuar la Ceremonia de imposición de TITULOS de ARBITROS OFICIALES DE AJEDREZ a los flamantes árbitros GRADUADOS como el Dr. Javier Navarro como Arbitro con Titulo Regional y de los Sres. Alejandro Peraltilla y Enrique Carrera como Árbitros Departamentales.
La ceremonia se efectuara en las instalaciones del Club Internacional Arequipa a las 19.00 en los salones VIP de dicho club.
Igualmente se presentaran los flamantes Directivos de la Liga Deportiva Distrital de Ajedrez, que preside el Sr. Cleber Santos Layme Cárdenas, elegidos por los clubes legal y formalmente constituidos en los Registros Públicos y en el RENADE del IPD.

2 comentarios:

Emilia Velasquez Vera dijo...

Estimados amigos parece que los quieren sorprender porque Liga Deportiva Distrital de Ajedrez - Cercado Arequipa, con denominación abreviada de "Liga de Ajedrez de Arequipa" con Título en registros 2009-76029, siendo su sede en las instalaciones del Coliseo Arequipa, oficinas 1 y 2 en el Cercado de Arequipa.
atte
Miguel Angel Calla Huayapa
Director Técnico
Liga de Ajedrez de Arequipa

Anónimo dijo...

Saludamos la participación del CPC José Llerena a la naciente Liga de Ajedrez la primera acreditada en Arequipa. Esperemos que la Liga de Ajedrez que hoy dirige el Maestro Miguel Angel Nina regularize la documentación correspondiente para ponerse a derecho en esta disciplina deportiva. Una vez más un cordial saludo al amigo del Ajedrez Don José Llerena que siempre se deja estrañar por estos lares.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.