lunes, 14 de septiembre de 2009

SE INAGURO I CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL COPA PERU 2009

El IPD Región Arequipa, bajo la Presidencia del CPCC José Llerena Yánez, el día sábado 12 dio por Inaugurado el I Campeonato Nacional de Voleibol Copa Perú “Forjando Campeonas 2009” ,

Esta ceremonia de Inauguración se realizo en el Coliseo Arequipa, con la participación de aproximadamente 30 equipos en la Provincia de Arequipa, así mismo también se hizo la inauguración simultáneamente en diferentes Provincias de nuestra Región , con un total aproximado de 95 equipos.

Provincia de La Unión
Provincia Condesuyos
Provincia Castilla
Provincia de Islay
Provincia de Camaná
Provincia de Caravelí


La Ceremonia principal se realizo en nuestra Ciudad contando con la asistencia de nuestras principales Autoridades:invitadas.

· Telefónica del Perú – Filial Arequipa, Gerente Regional Sr. Jorge Cruz Córdova; Jefe Zonal de Arequipa Sra. Nelly Llerena Biamot.

· La Universidad Católica Santa Maria, Jefe de Deportes Sr. José Olazábal Rojas.

· El Presidente de la Liga de Voleibol Provincial de Voleibol de Arequipa, Sr. Alberto Bejar Vilchez.



Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Sr. Gerente Regional de Telefónica del Perú, quien felicito al IPD por esta iniciativa de hacer participar en forma masiva a todas las Provincias no solo de Arequipa sino de todo el Perú, esperando que los objetivos sean alcanzados.

El juramento de honor lo hizo el Presidente de la Liga Provincial de Voleibol de Arequipa, quien del mismo modo felicito el trabajo que realiza el IPD.

Las Palabras Centrales de Inauguración las dio el Presidente del IPD Arequipa Sr. CPCC. José Llerena Yánez, quien invoco al juego limpio y también destaco la participación de jóvenes señoritas en este certamen, esperando que de ellas se puedan detectar Talentos Deportivos.

La Comisión técnica que esta a cargo de Prof. Rolando Condori Rodrigues Director de Recreación y Promoción del Deporte del IPD Arequipa, y la Sra. Maria Chauca Coronado Coordinadora del Evento, formularon que este año el certamen es netamente de masificacion deportiva en los diferentes niveles y estratos sociales, esperanzados que todo este trabajo el siguiente año se vuelva el objetivo principal de la promoción deportiva.

Entre los principales equipos que desfilaron y serios candidatos al titulo tenemos:

River Miraflores
PNP
Club Deportivo Universidad
Real Amistad
Academia Deportiva
Flavisur
IV Centenario
Club San Agustín
CUM Mayores
Faraday
Estrella Roja
Club Internacional
Fundación J y J
CEDEU Delta Force
Estrella Roja B
José Carlos Mariategui
Instituto Sup. Pedagógico Arequipa
Audaces Club
Magisterial
Circulo Unión Miraflores 14

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY DINAMICO NUESTRO EX - PRESIDENTE DEL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE DE AREQUIPA, CREO PERSONALMENTE QUE EL DR. JUAN AMNUEL GUILLEN BENVIDES COMETIO UN GRAVE ERROR AL CAMBIAR DE CARGO AL SR. LLERENA. TODOS LOS DEPORTISTAS EXTRAÑAMOS ESE DON DE CABALLERO QUE SIEMPRE LO HA CARACTERIZADO Y TAMBIEN POR ESE PROFESIONALISMOO DEMOSTRADO AL HABERSE CAPACITADO EN LA CUNA DEL DEPORTE EN LA HABANA - CUBA, OJALA EL SEÑOR GUILLEN EN ESTE SEGUNDO PERIODO PUEDA CONVOCARLO Y ASI REMDIAR EL PROBLEMA EN QUE A SUMADO AL IPD AREQUIPA Y POR ENDE A SUS PROVINCIAS EN ESPECIAL A MOLLENDO.

Anónimo dijo...

Una buena labor desplegada desde Cerro Juli sede del Instituto Peruano del deporte Región Arequipa por el Contador José Llerena Yáñez, merece siempre ser recordada con el aprecio de siempre de la gente que recibio su apoyo desinteresado. Desde la Provincia de Caraveli también queremos hacerle llegar nuestro saludo muy afectuoso de los docentes de esta Provincia por su invalorable apoyo y ojala que para las proximas eleciones postula a una curul al Congreso de la República por que la Región Arequipa merece tener representantes que trabajen por el bienestar de nuestra Región.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.