lunes, 14 de septiembre de 2009

TENISTAS AREQUIPEÑOS EN CHILE

Estimado Sr.
Le escribo porque he leído las notas que cubre del tenis en arequipa, y gracias a usted y a periodistas como usted es que Arequipa conoce de nosotros. Soy Maria Fernanda Coronel y junto con Daniel Santos, Ismael Merino, Juan José Torres, Fernando Cornejo y Gustavo Caparó estamos en santiago de Chile junto a nuestro entrenador Ricardo Ramos jugando el 1er Open Jr de Chile, en las categorías de 16 y 18 años.
Aquí vamos a estar 2 semanas para jugar también el Open Jr La Católica que empieza el 21 de septiembre, esperemos que nos vaya bien y así dejar en alto a nuestro club el Internacional y a nuestra querida Arequipa.
Para mi es la primera vez que juego un torneo fuera del Perú, y ya estuve viendo el alto nivel de las chicas de Argentina y Chile, y es que hay algo con lo que ellas cuentan, sus clubes, las empresas privadas y las federaciones las apoyan con todos los gastos, mientras que a nosotros no, estamos aquí algunos con su propio dinero y en mi caso apoyada por Moviestar con los pasajes de avión, y pasando ratos difíciles porque todo es muy caro. Un almuerzo 10 dólares y un taxi 30 dólares.
Ojala que a través de sus notas, la empresa privada tome conciencia de apoyarnos como deportistas que somos y como se hace en otros países que vienen con entrenador, asistente y hasta preparador físico, no pedimos tanto, solo que nos ayuden con algo de la bolsa de viaje y algo de los pasajes, porque le ponemos el alma en cada partido y así parezca que perdemos en primera ronda, la gente no puede ver lo duro que es jugar contra una persona que entrena casi 7 horas diarias con todo pago y sin ninguna preocupación mas que la de jugar. Es otra realidad.
Estamos ahora aquí y algo le aseguro, ponerle todo nuestro esfuerzo en cada partido y dejar siempre bien el nombre de nuestra Arequipa.
Gracias por su apoyo incondicional y desinteresado que usted tiene para con el tenis arequipeño.

Que sigan los éxitos y bendiciones a usted.
Maria Fernanda.

PD. Gustavo Caparó, Fernando Cornejo y yo, estamos jugando la cat-16
Ismael Merino, Juan José Torres y Daniel Santos, están jugando la cat-18 (ITF)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.