martes, 1 de septiembre de 2009

LUIS "PUCHITO" ES EL TECNICO DEL FBC MELGAR

Esta noche dos portales electrónicos, dan por hecho que Luis "Puchito" Flores Villena es el nuevo entrenador del FBC Melgar; aquí los publican Ovación y RPP.

OVACION


'Puchito' nuevo DT de Melgar
martes, 01 de septiembre de 2009

Luego de evaluar varias alternativas, la directiva de FBC Melgar decidió contratar al técnico Luis 'Puchito' Flores como nuevo entrenador del equipo rojinegro en reemplazo del uruguayo Claudio Techera.

Como se sabe Luis Flores se venía desempeñando como el entrenador del Cobresol de Moquegua, actual puntero de la Segunda división.

Si bien no fue confirmado, todo apunta que 'Puchito' este miércoles dirigiría a los rojinegros en el choque pendiente ante Bolognesi, de no ser así Ernesto 'Palito' Vera estará en la banca de los arequipeños


RPP

Luis ´Puchito´ Flores es el nuevo técnico del Melgar de Arequipa

* El ex técnico del Cobresol llegó a un acuerdo con la directiva arequipeña y reemplazará al uruguayo Claudio Techera en la Liguilla.


Luis ´Puchito" Flores, ex técnico del Cobresol, llegó a un acuerdo con la directiva del Melgar de Arequipa y reemplazará al uruguayo Claudio Techera en la Liguilla.
Como se recuerda, el estratega charrúa dejó las filas del cuadro "dominó" debido a discrepancias con Ysrael Zúñiga, quien estuvo a punto de dejar las filas del club arequipeño.
Flores dirigió al Cobresol, club que compite en la segunda división, y es probable que inicié su trabajo en el Melgar dirigiéndolo desde este miércoles en el choque pendiente con Bolognesi.
De lo contrario, Ernesto "Palito" Vera estará en el banco de suplentes del cuadro "characato".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.