martes, 1 de septiembre de 2009

¿ALBERTO BEJAR NUEVO PRESIDENTE DEL VOLEY?

Alberto Bejar Vilchez, está aún paso de convertirse en el nuevo presidente de la Liga Provincial de Vóley de Arequipa.
Mañana al medio día se cierra las inscripciones para acceder al mencionado cargo y esta tarde en el programa Los Protagonistas de Radio Victoria, el titular de la Liga Distrital de Miraflores, José Zegarra, confirmó la candidatura del ex presidente de Federación Regional, ex presidente del club Las Tigresas, Bejar Vilchez.
En el mismo espacio informativo el actual presidente de la Liga Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, además presidente de la fenecida Comisión Organizadora de Liga Provincial, Leandro Cano, confirmó que no se presentara. “Recién nos hicieron llegar las bases de las elecciones el domingo, es decir que tenemos día y medio para armar una lista y eso es imposible, además hubiera sido interesante que participen las ligas de Cerro Colorado, Cayma y Paucarpata, que están en proceso de regularizar sus documentos”.
Cano, sabe que no tiene opción y es que solo tres listas son las que están aptas para sufragar. “Anoche converse con la gente de la Federación y me confirmaron que solo Miraflores, Bustamante y Mariano Melgar, son las ligas que cumplen con los requisitos” sentenció, Edith Zegarra, presidenta del Comité Electoral.
Haciendo cálculos, Miraflores, propone a Alberto Bejar Vilchez, todo hace suponer que Mariano Melgar votará por Bejar, la señora Mercedes Málaga, presidente Melgariana jamás apoyaría a una lista auspiciada por Leandro Cano, y este último quizás vicie su voto. En consecuencia ya tenemos nuevo presidente.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.