martes, 1 de septiembre de 2009

SIGUE LA NOVELA "CACHETE" SE VA O SE QUEDA

“U” evaluaría fichaje de Ysrael Zúñiga con miras a la Liguilla
Lima, set. 01 (ANDINA).- Universitario de Deportes estaría dispuesto a evaluar el fichaje del delantero del Melgar Ysrael Zúñiga, si lo solicita el técnico Juan Reynoso, con miras a la próxima Liguilla, afirmó el presidente de la Comisión de Fútbol de Universitario, Juan Carlos Noli.
“Todavía no conversamos con Juan Reynoso sobre el tema de Zúñiga y mal haríamos los dirigentes en negociar un posible fichaje si él no lo solicita; no sabemos si lo considera prioridad en el equipo”, declaró Noli a Andina.
Tras discrepancias con el técnico Claudio Techera, Zúñiga dijo que su caso estaba en manos de los dirigentes y solamente esperaba que lo presten o le rescindan contrato.
Noli comentó que hasta la fecha no se ha reunido con Reynoso para evaluar el contrato de refuerzos. “Por el tema económico es posible que contratemos a uno o dos jugadores, entre ellos Luis Ramírez del Bolognesi de Tacna, que hasta la fecha no ha respondido a nuestra oferta y eso indica que sí aceptaría”, manifestó Noli.
Dijo que espera que a más tardar el fin de semana el Bolognesi tenga una respuesta final de Ramírez, ex Libertad de Paraguay.“La llegada de Ramírez es un pedido de Reynoso para reforzar el medio campo. Ojalá se pueda concretar su fichaje”, subrayó.Sobre la próxima Liguilla, Noli dijo que el objetivo es ganarlo sí o sí.
“Los partidos hay que jugarlos en el campo, para muchos jugar en el grupo de pares es fácil , pero nosotros no lo vemos así. Cada partido es una historia nueva y no podemos confiarnos”, remarcó Noli.
En el grupo de los pares la “U” rivalizará con Sport Huancayo, San Martín, Cienciano, Melgar, Total Chalaco, Alianza Atlético y Bolognesi.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.