martes, 1 de septiembre de 2009

PODRIA SER LUIS "PUCHITO" FLORES

Henry Bustinza Vera, es directivo del FBC Melgar, él es integrante de la Comisión de Fútbol de los rojinegros, es decir la que se encarga de contratar al nuevo entrenador, tras la salida de Claudio Techera.
“Por estos días hemos recibido un buen número de llamadas, tanto de representantes de técnicos y hasta de los mismo entrenadores. Pero descartamos de plano la presencia de Mario “Ropero” Flores, así como del profesor Julio César Uribe, además de Rafo Castillo que no salió de buena manera del club” sostuvo Bustinza Vera.
El directivo reconoció que son dos los técnicos los que tiene la primera opción de llegar a dirigir el equipo. “Hemos conversado con Luis “Puchito” Flores y vamos por buen camino, lo que pasa es que él aún es técnico del Cobresol, pero también nos ha comunicado que en su contrato hay una cláusula por la cual puede desligarse de su equipo, si llega a pasar eso creo que no hay ningún problema en que dirija a nuestro equipo”.
De la misma manera sostuvo que otro de los firmes candidatos es el profesor Carlos Daniel Jurado. “En las próximas horas tenemos que tener finiquitado este tema, para así poder hacer una mini pretemporada”.
“Lo que queremos es un técnico que conozca al grupo, que no se haga muchos cambios en el sistema de juego, además lo mas importante que se siga con el proyecto de seguir apostando por los menores”.
Por otro lado, Henry Bustinza, confirmó se descarta la contratación de Jair Butrón. “Ya no viene con la salida del profesor Techera, Butrón decidió no fichar por nosotros, pero quien es ya jugador de Melgar, es Paúl Rodríguez, el se fue a Lima, para desvincularse del Total Chalaco, además estamos en busca de un defensa central con esto cerramos el tema de refuerzos”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.