lunes, 21 de diciembre de 2009

ELIGEN A MISS Y MISTER FITNESS INTER 2009

En el Club Internacional Arequipa se eligió a Miss y Mister Fitness 2009 entre los socios concurrentes al gimnasio, recayendo el título en la señorita María del Rosario Díaz Gutiérrez, de 35 años, y Roberto Carlos Bejarano Alvarez, de 23 años, quienes recibieron importantes premios de las empresas auspiciadoras.
El concurso fue promovido por la Vocalía de Gimnasia a cargo de los vocales María del Pilar Guillén Zegarra y José Antonio Cornejo Núñez, con la finalidad de incentivar la concurrencia a la moderna salas de Fitness y generar en jóvenes y adultos la práctica de rutinas adecuadas para estar en forma, física y mentalmente.
El competencia consistió en la presentación de los inscritos en las categorías juveniles y senior, cuyas edades frisan entre los 18 y 39 años, quienes fueron calificados por un jurado conformado por el Sr. Jaime Abril, presidente de la Federación y el juez Johan Medina, así como invitados especiales.
Cabe destacar que el Absoluto Varones fue disputado entre el juvenil Diego Guerra Huanqui, de 18 años y Roberto Bejarano Alvarez, de la categoría senior, siendo este último quien finalmente ganó el título de Mister Inter Fitness.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.