lunes, 26 de agosto de 2013

Un gran salto


“Es la primera vez que vengo a competir a Arequipa. Estoy contento por conseguir este triunfo y sumar uno más en mi carrera. La organización de la competencia estuvo de lo mejor”. Así se expresó Alonso Valdez, que montando la yegua “Freya”, ganó la prueba de saltos ecuestres “Campeonato 75º Aniversario Club Hípico Los Criollos”.
El limeño Alonso Valdez, integrante del Club Ecuestre Huachipa de Lima, ya está clasificado para participar en los Juegos Bolivarianos y en la víspera demostró un alto nivel de competencia.
El segundo lugar fue para el argentino Maximiliano Escobar, montando a “Génesis”, dejando en el tercer puesto al binomio Julián Pirichinsky y “Habibe” de Argentina.
El presidente de Los Criollos, Gonzalo Morán, se mostró muy satisfecho con el certamen. “Creo que hemos cumplido, este año como nunca hemos tenido buenos competidores y sobre todo del extranjero”.
Cabe señalar que el público se retiró contento de ver buenas competencias y de gozar de las nuevas instalaciones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.