viernes, 28 de febrero de 2014

Fin de las vacaciones

Policía Nacional clausura su programa a favor de niños

Pequeños aprendieron fútbol, básquet, vóley, karate y más

En el Patio de Honor de la Región Policial del Sur, ayer se clausuró la XXV Edición del Programa Vacaciones Útiles "Amigos de la PNP 2014", en donde participaron 3.800 menores de toda la provincia de Arequipa.
Los niños durante un poco más de un mes aprendieron y se divirtieron haciendo actividad deportiva así como artística y cultural.
La clausura estuvo a cargo del general PNP Miguel Villanueva Benavides, director de la Región Policial Sur, quien ponderó lo desarrollado por los niños y jóvenes así por los instructores bien capacitados.
La ceremonia también contó con la presencia de personalidades como, Germán Torres Chambi, alcalde del distrito de Miraflores; el coronel PNP Manuel Echegaray Hoyos, director territorial de Arequipa; l coronel PNP, Aldo Muñoz Ygal, jefe de la División de la Policía de Orden y Seguridad; mayor PNP Evelyn Soto Martínez, jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, y la mayor SPNP Roxana Beltrán Rivas, jefe de Programas de Seguridad Ciudadana.
Los menores desfilaron e hicieron demostraciones de lo aprendido en este programa que se desarrolla cada año.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.