viernes, 28 de febrero de 2014

Siguen maltratos al Estadio Melgar

NUEVAMENTE FUE ESCENARIO DE UNA NOCHE DE JUERGA

Deportistas no practicaron en forma normal

No hay duda para los responsables del IPD ya sea local o nacional, el bienestar de los deportistas y el cuidado de la infraestructura deportiva no les interesa.
Y tal como se muestra en las fotografías que son de la autoridad de Radio Yaraví y Frase Corta, el maltrato al añejo estadio Melgar, continúa y pensamos que seguirá hasta el día que realmente entiendan que significa hacer deporte en Arequipa.
El domingo 23, se desarrolló un festival musical con agrupaciones de moda, la presencia del público fue masiva, pero también fue masivo los desechos. Ya con la llegada de la luz del nuevo día se pudo observar que en las afueras del estadio muchas personas no hicieron uso de los baños móviles que se colocaron.
Pero también los perjudicados fueron los deportistas, en una primera instancia los atletas de diferentes edades y nivel, así como los que practican fútbol en las escuelas que funcionan allí y hasta los boxeadores que suelen correr en la pista de atletismo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.