viernes, 28 de febrero de 2014

Todo por el deporte

EDCM cumplió 0cho años de actividad a favor de los menores

Niñas de Ciudad de Dios buscan destacar en el vóley

Hace 8 años Saúl Alvarez Quispe, era un jovencito que deseaba que su barrio Ciudad de Dios, en el Cono Norte, participe en los diferentes torneos, en especial el fútbol y vóley. Pero se dio cuenta que no había mucho apoyo, entonces decide tomar al “toro por el asta” y crea La Escuela de Deportes Ciudad Municipal EDCM.
Ayer esta institución estuvo de aniversario y lo celebró con un festival deportivo en el Complejo Deportivo Enrique Bolognesi, en Zamácola.
“Lamentablemente hemos tenido que dejar de lado el fútbol, puesto que no hay mucho apoyo por parte de los padres. Este año no podremos activar este deporte; todo lo contrario, en el vóley donde sí hay un compromiso de los padres de familia, cada niña trae sus pelotas”, comenta Saúl Alvarez Quispe.
Ayer también sirvió para juramentar a la nueva junta directiva, que tiene como presidenta a Ana María Huamaní; vicepresidenta, Elizabeth Apaza; tesorera, Verónica Asencia; vocal, Patricia Pérez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.