viernes, 28 de febrero de 2014

Liga del Cercado ahora inicia el 8 de marzo

POR MAL ESTADO DEL CAMPO DEL ESTADIO MELGAR

Hay malestar en los clubes por el descuido del recinto deportivo

"Para salvaguardar la integridad de los jugadores, se ha tomado la determinación de postergar el inicio de nuestro torneo en una semana".
Así se expresó el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, Zoilo Benavides, en relación al mal estado en que quedó el gramado del estadio Melgar, tras el desarrollo de un espectáculo musical y con venta de cerveza.
La autoridad deportiva lamentó todo lo que sucedió; asimismo informó que de todas maneras se jugarán dos fechas a mitad de semana para poder cumplir con el calendarios de la Primera División, por la cual tiene que acreditar su campeón y subcampeón antes del 25 de mayo.
"De todas maneras tenemos que jugar en Jueves Santo, es decir, el 17 de abril y la otra fecha será el jueves uno de mayo, Día del Trabajo, de esa manera cumpliremos con nuestro cronograma", comentó Benavides.
De la misma manera, trascendió que en la reunión de delegados, que se desarrollará este 3 de marzo, se ratificará o en todo caso se modificará el horario de los partidos, teniendo en cuenta que la jornada se puede cumplir en una sola fecha que podría ser el sábado 8.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.