domingo, 20 de abril de 2014

Extrema seguridad


Mil POLICíAS vigilarán partido entre melgar y la "U"
Recomiendan llevar DNI para poder ingresar al estadio de la UNSA




Un total de mil efectivos de la policía nacional se encargarán de dar la seguridad, antes, durante y después del partido entre el FBC Melgar y Universitario, así informó el general PNP Miguel Villanueva, jefe de la Región Policía Sur.
Asimismo, sostuvo que durante la marcha de las barras hacia el estadio de la UNSA  habrá un promedio de 100 policías por cada barra. “Se ha determinado que durante el traslado de los barristas al estadio, sean resguardados por efectivos policiales de 4 unidades”.
Villanueva  recomendó que los aficionados vayan al estadio portando su DNI. "Vamos a tomarnos el trabajo de ver si las personas están con requisitoria, además, se hará una evaluación de alcoholemia. No se permitirá el ingreso de banderolas, cornetas, bombos o tambores. Sí podrán ingresar con camisetas de los equipos, pero no con polos que inciten a la violencia"
Cabe señalar que desde las 6:00 horas la policía estará pratullando los alrededores del estadio de la UNSA, hay orden de que los efectivos de las distintas comisarías estén en alerta máxima porque se informó que los barristas se reúnen primero en diferentes partes de la ciudad.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.