domingo, 20 de abril de 2014

Los 25 años del club de natación "Carpayitos"






Con la presencia del presidente de la Federación Peruana de Natación, Andrés Bel Mejía, ayer se inauguró el torneo de natación Copa Bodas de Plata del Club Carpayitos. El certamen se desarrolló en la piscina de la mencionada institución que está cumpliendo 25 años de fundación.
Bel Mejía felicitó a Carpayitos por el trabajo que realizan a favor de la natación. Por otro lado, sostuvo que el próximo campeonato nacional interligas podría desarrollarse en La Libertad o en Arequipa, en cualquiera de las dos que sea la primera en formalizar su inscripción en los Registros Públicos.
Los clubes participantes en el certamen son Carpayitos, José Luis Bustamante y Rivero, Internacional, Padre José Schimidper de ASA, Sport Pacífico, Mariano Melgar, Internacional Olímpico de Puno, Neptuno, Miraflores, Asociación Mariscal Castilla de Moquegua, Unattached y Aqua Swim de Tacna. Las  categorías son Mínima (7-8 años), Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12 años) y Juvenil A (13-14 años).
Hoy desde las 9:00 horas se desarrollan las finales de las diferentes pruebas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.