domingo, 20 de abril de 2014

Sigue en la punta

FBC Aurora sigue de puntero e invicto. Ayer solo tuvo que apretar el acelerador en el primer tiempo para derrotar por 3-0 al Max Uhle.En esta oportunidad los "tigres del sur" fueron dirigidos por el profesor Javier Condori, ante la ausencia del técnico Percy Olivares, que se encuentra en Lima.  Los aurorianos se plantaron bien en el campo mostrando orden. El primer tanto llegó a los 11 minutos del partido por intermedio de Alexi Burga.
  1. Después de recibir el gol, el cuadro "teutón" trató de buscar el empate, pero le faltó una buena comunicación entre el mediocampo y la delantera.
    Los dos goles restantes los marcó el juvenil Franco Quispe, a los 26 y 44 minutos. Con este 3-0 se irían al descanso, pero el marcador no se movería hasta el final del partido.
    Aurora sumó 24 puntos y es líder en solitario, mientras que Max Uhle se quedó con 15 puntos y también está clasificado a la rueda grande. Los atigrados en la siguiente fecha jugarán con la "I" y los estudiantiles con Internacional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.