domingo, 20 de abril de 2014

Un final de goles

Jugaron por título del fútbol de menores en Hunter
Niños mostraron mucho talento para dominar la pelota





 En un ambiente vibrante se desarrolló la última fecha del torneo de fútbol para menores Campeonato de Verano 2014, que organizó la Liga Distrital de Hunter, y que se efectuó ayer en las instalaciones del estadio Juventud Unida.
Un buen espectáculo brindaron los menores que se dieron íntegros por conseguir el título de campeones, pero al margen del resultado lo mejor fue que  los pequeños se divirtieron.
Mención aparte para los padres de familia que nunca dejaron de alentar a sus menores hijos; sin embargo,  no faltó algún progenitor que comenzó a alentar de manera alterada y que, lamentablemente, en vez de estimular a su niño le causaba miedo.
Los campeones y subcampeones en las diferentes categorías fueron: En la sub-5, campeón, J. V. Sport; segundo puesto, Bayern Múnich. En la sub-6 el campeón fue la Academia Juvenal Briceño y el subcampeón fue el Bayern Múnich.
Otras categorías: sub-7, 1er puesto Juvenal Briceño; 2do puesto FBC Melgar. Sub-8, 1ro FBC Melgar; 2do Alcides Carrión. Sub-9, 1ro FBC Melgar; 2do La Torre. Sub-10, 1ro EGB; 2do Los Guerreros. Sub-11, 1ro, FBC Melgar; 2do Academia Cuba. Sub-12, 1ro FBC Melgar; 2do EGB.
La premiación será la próxima semana.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.