miércoles, 24 de diciembre de 2014

Villamarín confirma que renovó por Melgar


Edgar Harry Villamarín Arguedas, de 32 años de edad, a través del programa  Melodía en los Deportes, de Radio Melodía, ayer confirmó que renovó contrato con  el FBC Melgar hasta diciembre del 2015.
"Siempre existió la voluntad por seguir en Melgar por lo bien que se trabajó en el 2014, además porque se tiene un ambicioso plan para el 2015, cuando se cumplen 100 años", sostuvo el defensa central Villamarín.
Por otro lado, Carlos "Che" Javier Beltrán Neroni, de 24 años de edad, informó que ya llegó a un acuerdo con los timoneles del FBC Melgar y que a su retorno a Perú (actualmente se encuentra en Rosario, Argentina), los primeros días de enero, firmará.
Además, el popular "Che" Beltrán sostuvo:  "Yo hice lo que me pidieron y ellos me dijeron que se encargarían del trámite para que salga la nacionalización. Me explicaron que quizá no iba a jugar las primeras fechas para no ocupar cupo de extranjero".
FBC Melgar iniciará su pretemporada el 3 de enero con el arribo del plantel de jugadores, días después iniciará sus entrenamientos en el país altiplánico de Bolivia. Para este 27 de diciembre se dará a conocer el plan de trabajo para el centenario que será el 25 de marzo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.