lunes, 12 de enero de 2015

Buscando a los nuevos valores

Sede Oficial de Alianza Lima inició trabajos





 Alianza Lima también trabaja formando nuevos valores para el fútbol y de forma oficial.
Y lo hace a través de su escuela con sede en Arequipa, que está a cargo del profesor Jorge "Toro" Lazo Meza, quien triunfó en el FBC Melgar, llegó a militar  en el Sporting Cristal e integró la Selección Nacional.
"Trabajamos con niños que van desde los 4 años de edad y con los jóvenes de 16 años. La labor de nosotros se centra en la formación del futbolista, íntimamente relacionada con los valores", sostuvo el "Toro" Lazo.
Los trabajos los realizan en el campo deportivo de Ho Chi  Minh los días martes, jueves y sábado desde las 9:30 horas.
"Contamos con cinco profesores capacitados que garantizan el buen trabajo con los niños y jóvenes. Debo recordar que trabajaremos todo el año y los  niños o jóvenes que destacan serán invitados para que puedan ser probados en nuestra sede central en Lima. Debo recalcar que aquí vamos a formar jugadores", concluyó el profesor Jorge Lazo Meza.

DATO
El 15 de febrero, en Lima, se desarrolla el Campeonato Intersedes del Club Alianza Lima y Arequipa participará con cuatro categorías.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.