lunes, 12 de enero de 2015

Sorpresas en semifinal

Se conoce a los finalistas de la Copa Zambrano en las categorías mayores y libre







 Jornada de sorpresas fue la semifinal de la Copa Zambrano en la categoría mayores, que se jugó ayer en el Casino de la Guardia Civil.
EN MAYORES
Lo Máximo sorprendió ganando 2-1 a Sport Huaranguillo, donde juega "Palito" Vera, Edward Abarca, Julio Begazo. Los goles para el equipo ganador los marcaron Rodolfo Cahuana y Julio Hurtado, descontando el "diablo" Abarca.
Mientras que Óptica Zambrano hizo prevalecer su condición de favorito al derrotar por 4-0 a Corporación Cruz, con goles de Paúl Rodríguez (2), Alex Paredes y Carlos Cárdenas. La final la jugarán Spor Huaranguillo con Óptica Zambrano.
CATEGORÍA LIBRE
Talleres Huillca dio golpe en la polla al derrotar por 2-1 al archifavorito Óptica Zambrano, con tantos de Luis Huanca y Francisco Chuquitalla, caber recordar que  iba ganando Zambrano.
Por su parte, Fuerza Real, con goles de Gustavo Castillo, Arón Castillo, Paúl Alca y Alexander Castillo, ganó 4-3 a Los Tigres que marcó a través de Luis Zavala, Ángel Llerena y Júnior Arias.  La final se diputará entre Óptica Zambrano y Fuerza Real.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.