viernes, 16 de enero de 2015

Jordy Portilla busca retomar nivel

Hace dos años el atleta Jordy Portilla logró 4 récords nacionales, 2 en 400 m e igual cifra en  postas 4 x 400 m; además, fue subcampeón sudamericano en relevos 4 x 400 en Brasil, hasta que una lesión a los ligamentos de ambas piernas y los estudios lo apartaron del atletismo.
El joven de 21 años ha regresado a los entrenamientos en el estadio  Melgar y es consciente de que  todavía no ha llegado a su mejor rendimiento, el que lo llevó, inclusive, a estar considerado entre los mejores atletas del Perú.
"Ha sido duro porque estoy retomando al ritmo de todo. No me siento en el nivel que estaba, me está costando bastante", explicó.
Pero el reencuentro con amistades fue agradable y se siente identificado con el  deporte base.
"Siento alegría de reunirme con todos ellos, son grandes amigos. Practicar un deporte sano es muy bonito, me siento cómodo, una manera de distracción salir de la rutina y hacer nuevas marcas, una mezcla de diversión, fuerza y disciplina", argumentó.
Ahora el estudiante de Ingeniería Geológica de la UNSA pretende escribir un presente exitoso porque nunca se rindió  y  prometió alcanzar triunfos.
"Estoy con full ganas de volver al nivel y romper mi récord nacional de 400 m (48.04) y en postas porque quiero estar  en el sudamericano de mayores en Lima a mediados de mayo", dijo.  (R.Rodríguez).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.